Queridos argonautas, sean bienvenidos a este viaje de sonidos y letras. Soy Julio César, autoproclamado capitán de esta nave.
La Bitácora de Argo nace de mi necesidad de encontrar un medio para compartir experiencias, opiniones y sugerencias que giran en torno a, como señala el subtítulo de este blog, historias de música y otras pasiones.
Es un proyecto que, sin darme cuenta, llevo años gestando en mi cabeza. Quienes me conocen de cerca saben cómo me mueve la pasión por la música; otros pocos conocen sobre mi pasión dormida por la escritura . A través de este medio, he encontrado la forma de fusionarlas y compartirlas con ustedes.
Aquí hallarán eventualmente reseñas de artistas, historias personales conectadas con la música y la escritura, recomendaciones sobre álbumes, canciones, y experiencias en conciertos, también cuentos que he escrito, entre otros puntos de parada en este aventura.
Bienvenidos, nuevamente, y gracias por acompañarme como tripulantes de esta nave.
Dedico esta aventura nuestra hija, cuya pasión por la música crece día a día al igual que ella; a mi esposa, por siempre estar ahí, por ser mi primera fanática.
Para conocer más sobre La Bitácora de Argo visita:
Sobre la creación de La Bitácora de Argo
Sobre el nombre de La Bitácora de Argo